Para Crio-biopsia, Recanalización y Desvitalización en Neumonología
La criocirugía es un método probado en medicina.
En la broncoscopia intervencionista, la Crio-biopsia es claramente superior a la biopsia con pinzas, se obtienen muestras de mayor calidad diagnóstica, de regiones periféricas y mejor preservadas para su posterior análisis. La Crio-recanalización es idónea para la eliminación de estenosis exofíticas, cuerpos extraños, tapones de moco y coágulos sanguíneos y permite obtener un efecto inmediato en el paciente. Asimismo, mediante la Crio-desvitalización se pueden efectuar recanalizaciones con efecto retardado.
Las nuevas sondas flexibles single use son muy livianas, más flexibles y prácticas que la serie anterior y permiten estandarizar sus procedimiento por la alta reproducibilidad en cada procedimiento. Compatibles con todo los equipos ErbeCryo2. “Plug and Operate”
Incluye una práctica herramienta de extracción para para liberar la muestra de la criosonda que le ayudara a estandarizar y acelerar el procedimiento.
La miniaturización ha permitido realizar Criosondas de diámetro 1.1mm que permite realizar todo el procedimiento bajo control visual y considerar endoscopios con canal 1.2mm. Opciones con o sin sobretubo, incluso realizar criobiopsias guiadas por ecoencoscopia. Criosondas de diámetro 1.7mm muy flexibles para endoscopios con canal de 2.0mm y Criosondas de diámetro 2.4mm con mayor área de congelación, que requieren de endoscoscopios con canal 2.8mm
Mayor eficacia diagnóstica en cáncer de pulmón o las enfermedades intersticiales difusas, mayor rendimiento diagnóstico para la obtención de muestras de parénquima pulmonar, con un número de complicaciones relativamente bajas. Respecto a una biopsia convencional permite una muestra de mayor tamaño y mejor preservada para el análisis histopatológico
Grandes muestras perfectamente conservadas permiten las determinaciones de biomarcadores y ahorra procedimientos más invasivos con mayores costos.