Aire limpio en la sala de operaciones, protección para su equipo quirúrgico y para el paciente
La seguridad del paciente es muy importante… la de los que lo profesionales de la salud también.
Las claves:
- nuestro filtro activo de 5 etapas ULPA-15, capaz de retener el 99.9995% de las partículas de 0.1 micrometro
- La tecnología Bi-turbo para la aspiración activa permite la evacuación rápida y efectiva del humo manteniendo siempre excelente visión en el sitio quirúrgico.
- Funciona completamente integrado a nuestra tecnología erbe o en forma totalmente independiente y con activación automática
- Programas e instrumental para cirugía abierta o laparoscópica
El humo quirúrgico causa ASMA, COLICOS, NAUSEAS y contiene SUSTANCIAS TOXICAS MUTAGENICAS, Virus, Bacterias y Partículas. IES 3 lo elimina a 1cm del campo quirúrgico.
En época de pandemia un dispositivo vital:
Según el conocimiento actual, el tamaño de partícula del virus SARS-CoV-2 está entre 60 y 140 nanometro.
Nuestros dispositivos de evacuación de humo filtran eficazmente los virus SARS-CoV-2 con una probabilidad muy alta: el cartucho de filtro principal para IES 3 contiene un filtro ULPA-15 que elimina el 99.9995% de todas las partículas de 0.1 μm. (= 100 nanometros). Las partículas que son más pequeñas que 0.1 μm o más grandes que 0.3 μm quedan atrapadas con una eficiencia aún mayor que 99.9995%, debido a mecanismos físicos como efecto de difusión, efecto barrera y efecto de tamizado.
Además del tamaño de partícula, la eficiencia del filtro también está influenciada por la velocidad de entrada. Eso significa que si el flujo es demasiado alto, la eficiencia del filtro se ve comprometida. Por lo tanto, limitamos el flujo máximo del IES 3 a 300 l/min para garantizar un rendimiento de filtración confiable del 99.9995% de todas las partículas en cada configuración posible del dispositivo.
Nuevo mango de electrodos Erbe con aspiración integrada.
El nuevo mango de electrodos Erbe aspira el humo generado durante el corte y la coagulación electroquirúrgicos cerca del lugar de origen, con la consiguiente eficacia. La punta del mango es plana y transparente, por lo que permite una buena visión del campo quirúrgico. El electrodo de la espátula está incorporado en el mango, de modo que la distancia entre la punta del electrodo y la punta del mango es de solo unos 20 milímetros. Cuanto más cerca se aspira del origen del humo, menos humo se distribuye en el quirófano y menor es la concentración de partículas nocivas. Es un hecho demostrado en estudios que comparan la aspiración directa a través de un mango de electrodos con los sistemas de ventilación y climatización convencionales o las mascarillas faciales estándar.
Con los mangos de electrodos con aspiración de humos, usted y el personal del quirófano contarán con una protección muy eficaz frente a posibles riesgos para la salud.