· El servicio técnico de Gastrotex le ofrece el respaldo que Ud.    necesita para garantizar el funcionamiento continuado de
   sus equipos.
   A partir del mes de septiembre de 2014, Gastrotex amplió
   su Servicio Técnico de Endoscopía con el mismo compromiso
   de siempre.

 
Disponemos también de alquiler de endoscopios
por día o por procedimiento.
Contratos de mantenimiento preventivo.
 

· Nuestro equipo técnico amplió sus competencias para dar soporte
   a los clientes de todas las marcas de endoscopios:
   (Pentax Medical - Olympus - Aohua - Fujinon).
   Contamos con mano de obra altamente calificada para realizar
   reparaciones menores, alternativas y mayores de los equipos
   que hoy se encuentran en el mercado. Además, nuestro amplio
   stock de repuestos originales de marca y genéricos compatibles,
   aseguran una excelente calidad de reparación cuyos precios
   convenientes nos convierten en su mejor opción.

 
Mantenimiento preventivo para endoscopios
de la serie KP, 70K y HD
Mantenimiento preventivo para
equipos ERBE
· Estamos comprometidos con brindarles un servicio de calidad
   y confianza, donde podrá encontrar planes de acuerdo a sus    requerimientos. La siguiente oferta es para equipos marca ERBE
   de la serie VIO.
El mantenimiento preventivo incluye:

· Controles técnicos de seguridad que incluyen la mano de obra
   y los gastos de desplazamiento. Este servicio se realiza IN SITU.
· Cursos de formación técnica.
· Asistencia ad hoc para todas las preguntas relativas a los
   productos y a la aplicación.
· Un aparato de sustitución durante el tiempo de reparación.
· Revisión completa de funcionamiento en servicio técnico.
· Visitas técnicas y capacitación.
· Revisión completa programada.

Beneficios extra para los clientes:

· Respuesta del servicio técnico en menos de 24hs.
· Historia clínica del equipamiento bajo contrato de
   mantenimiento preventivo.
· Abono en pesos fijos.
· Repuestos originales.
· Mayor seguridad y transparencia.
· Servicio técnico fiable "complete" de ERBE.
· Tramitación rápida y sin burocracia.

· El objetivo de este servicio es garantizar la longevidad del
   equipamiento. Para esto es necesario implementar un plan
   de acción que incluye reparaciones preventivas, capacitación
   continua y revisión de equipamiento in situ.

Beneficios extra para los clientes:

· Incluye transporte bonificado.
· Préstamo de equipos durante la reparación en caso de ser necesario. · Prioridad en la reparación.
· Respuesta dentro de las 48hs desde el siniestro.
· Repuestos bonificados, reservados una vez contratado el servicio.
· Visitas periódicas.
· Revisión de funcionamiento IN-SITU de equipamiento médico.
· Capacitación continua sobre el manejo y cuidado de equipos.
· 10% de descuento en lámparas.
· Descuentos en la compra de instrumental.
· Descuentos en la compra de accesorios de reprocesamiento.

Otros servicios:
· Reparaciones preventivas
· Inspección general del equipo in situ
· Capacitación
 

· Servicio: atención cordial personalizada.

 

· Precio justo: la clave de nuestro trabajo es la rapidez
   y efectividad, enfocándonos en disminuir el lucro cesante
   del cliente.

· Transparencia ante el cliente: cada pieza dañada o defectuosa
   que se retire de su equipo le será devuelta, a fin de mantener
   la total transparencia de nuestros servicios.

· Eficiencia: diagnosticamos la falla y dentro de las 72 horas
   de recibido el equipo, le enviamos su presupuesto.

· Precisión: cumplimos los plazos de reparación acordados.

· Repuestos: compatibles con todas las marcas de mercado,
   con exactamente la misma vida útil y a precios económicos.

· Garantía por falla de material: reparación o reemplazo de
   la parte, sin costo dentro de los 3 meses de uso. Nuestra garantía
   es de 90 días “flexibles” desde la reparación.